Lufthansa con el traje regional bávaro durante el Oktoberfest

EXPRESO - 16.09.2009

Lufthansa se prepara para lo que en Baviera se conoce como la ‘quinta’ estación del año, el Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza que se celebra del 19 de septiembre al 4 de octubre en Múnich

Lufthansa se prepara para lo que en Baviera se conoce como la ‘quinta’ estación del año, el Oktoberfest o Fiesta de la Cerveza que se celebra del 19 de septiembre al 4 de octubre en Múnich.

Este año, azafatas de la compañía lucirán un nuevo dirndl -vestido típico bávaro- creado por la firma Loden-Frey de Múnich. El nuevo dirndl está confeccionado en los colores corporativos de Lufthansa: azul y amarillo, colores que los hombres, también ataviados con los trajes bávaros, lucirán en sus corbatas.
Las doce mujeres y dos hombres que componen la tripulación típica bávara con base en Múnich volarán a Los Ángeles el 16 de septiembre, a Boston el 26 de septiembre, y a Dubai el 2 de octubre. Así, Lufthansa continúa con una tradición que se inició hace más de 50 años, concretamente durante el Oktoberfest del año 1957.
Coincidiendo con el inicio de esta gran fiesta, Lufthansa pone a la venta del 16 al 20 de septiembre de 2009 una oferta que permite a dos personas volar a la ciudad de Múnich por un precio final de 169 euros para ida y vuelta. 
Este precio también se ofrece en los vuelos directos de Lufthansa desde España al resto de destinos en Alemania e Italia. También otros destinos europeos cuentan durante estos cuatro días con un precio final de 269 euros  para dos personas.
Los billetes son válidos para viajar entre el 1 de noviembre y el 28 de febrero de 2009 y pueden reservarse en la web de la compañía.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios