La entrada a la FITC & City Break de Málaga será gratis jueves y viernes

EXPRESO - 14.09.2009

Durante el jueves 17 y el viernes 18 de septiembre, la entrada a la Feria Internacional de Turismo y City Break que se celebrará en el Palacio de Congresos de Málaga será gratuita para el público general entre las 14

Durante el jueves 17 y el viernes 18 de septiembre, la entrada a la Feria Internacional de Turismo y City Break que se celebrará en el Palacio de Congresos de Málaga será gratuita para el público general entre las 14.00 y las 19.00 horas.

El acceso a la Feria ofrece otras alternativas para el fin de semana, cuando el precio de la entrada es de tres euros, con la posibilidad de convertirse en 2x1 si los visitantes tienen el cupón de descuento que se reparte por la ciudad o lo imprimen en la web.
Con estas medidas la Feria Internacional de Turismo y City Break ha querido que la situación económica actual no influya en los bolsillos de los visitantes a la hora de decidirse al entrar al recinto.
El calendario de actividades para el público general incluye una amplia oferta de oportunidades, como destinos culturales y urbanos del ámbito nacional e internacional, rutas e itinerarios turístico-culturales, enoturismo y gastronomía, museos, grandes eventos, además de festivales y entradas a parques temáticos.
Durante el fin de semana, a esta lista de ofertas se suma la opción de participar en una gran cantidad de sorteos de viajes y vuelos a diversos países europeos para asistir a espectáculos de danza.
Asimismo se podrá degustar productos típicos tanto nacionales como internacionales y asistir a una cata de vinos profesional.
Para los que aún están buscando un destino para irse de vacaciones que no suponga un gran desembolso la Feria albergará un ‘Outlet de viajes’, en el que agencias de viajes minoristas de Andalucía ofertarán escapadas a precios económicos.
La FITC & City Break también ha habilitado un punto de información turística destinado a la promoción de destinos como Jornadia, México Budapest y Alemania; a los que se unirán el Algarve, el Alto Pirineo Gallego y propuestas culturales de Castilla- La Mancha.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios