Nuevos tiempos en los catálogos de Barceló Viajes

EXPRESO - 14.05.2007

Dentro de la estrategia de cambio de su imagen y marca, Barceló Viajes ha comenzado cambiando el diseño de sus catálogos, con una línea moderna y sencilla, que aspira a convertir los tradicionales folletos en auténticos cuadernos de viaje llenos de sugerencias.

Además de los tradicionales catálogos de destinos (Europa, Caribe, Mediterráneo, Grandes Viajes, Islas, Cruceros y Circuitos), Barceló ha publicado cinco catálogos muy especiales que reúnen sus propuestas de fines de semana, hoteles con encanto, escapadas de belleza y salud, viajes en pareja y estancias en nuestras costas.

En todos ellos se ha cuidado no sólo el diseño y la fotografía, sino los textos, con sugerencias muy personales aportadas por los primeros viajeros Barceló, que son sus vendedores, por periodistas expertos en viajes y por clientes viajeros.

Todos los catálogos Barceló están disponibles también en formato digital diseñados de forma que consultarlos en un ordenador resulte fácil, y prácticamente igual que consultar en papel.

«Nos gustaría que los viajeros se «enamoren» de nuestros catálogos, que les apetezca tenerlos y coleccionarlos, aunque no estén pensando en viajar inmediatamente, que los incorporen a sus bibliotecas como auténticos libros de viajes llenos de sugerencias e inspiraciones», explica Fernando Moreno, Director Comercial y de Marketing de Barceló Viajes.

«Sabemos que cada viajero tiene un estilo y personalidad diferente y nuestra intención al diseñar estos productos y este formato de catálogos es que cada uno encuentre el suyo».

Comentarios