China destino del verano con Catai Tours

EXPRESO - 14.05.2007

La mayorista Catai Tours ha preparado una completa programación para 2007 a China que incluye viajes para todos los gustos, con multitud de opciones como la posibilidad de alargar los viajes con una extensión de unos días a Bali con unos días de playa.

Catai Tours es una de las mayoristas españolas con más experiencia en este. En 2007 se ha añadido a la programación el itinerario de 11 días Maravillas de China, un recorrido por las ciudades más representativas del país como, Shanghai, Guilin, Xian y Beijing. También como novedad, en el programa China Imperial se llega hasta Guilin, ciudad situada en la orilla oeste del río Li.

Catai Tours cuenta con salidas exclusivas para sus clientes en distintos itinerarios con confirmación inmediata. La característica principal de este tipo de viaje es que se realiza el viaje en grupo, formado sólo por clientes de Catai.

Si el grupo es de menos de 25 personas va acompañado durante todo el recorrido por un guía chino de habla castellana; y si el grupo es de 26 o más personas, va acompañado por un Guía Acompañante de Catai Tours desde España o desde la ciudad china de salida y se dispone después de guías locales en cada ciudad.

Además de estos viajes, existen otros en tour regular en castellano (también con salidas en fechas determinadas) en los que se puede viajar con clientes de otras mayoristas y, por supuesto, viajes individuales a la medida realizados según el gusto e inquietudes de cada cliente.

Comentarios