Gonzalo Casaubón, nuevo director comercial de Cinco Estrellas Club

EXPRESO - 09.04.2024

La mayorista española Cinco Estrellas Club, especializada en viajes y circuitos de alto contenido cultural a destinos de media y larga distancia, anuncia el nombramiento de Gonzalo Casaubón como nuevo director comercial en sustitución de Julián Plana.

Casaubón, diplomado en Marketing y master en Dirección de Empresas Turísticas, es un profesional de dilatada experiencia en el sector turístico y afronta este nuevo reto volviendo al sector de la mano de Cinco Estrellas Club en un momento especialmente propicio, coincidiendo con el reposicionamiento y expansión que la mayorista está realizando desde la pandemia.

Prueba de ello son el nuevo rebranding y web que lanzaron en 2023 a los que se añaden en este 2024 una apuesta más diversificada de producto con destinos ya ampliamente trabajados en el pasado y otros más novedosos, como Omán.

El nuevo directivo de Cinco Estrellas Club es ampliamente conocido por haber desempeñado puestos de responsabilidad comercial liderando equipos en diversas empresas, entre ellas Transhotel. También cabe destacar su paso por Turvisa, Restel y Nirvana Real Estate, compañías todas ellas donde desarrolló y dirigió la estrategia comercial consiguiendo logros significativos.

En adelante, al frente de la división comercial de Cinco Estrellas Club, su objetivo será expandir el proyecto de turoperación de la compañía, afianzar alianzas con los players del sector y consolidar su trayectoria de crecimiento.

Virginia Blasco, socia y CEO de Cinco Estrellas Club, ha dado cordialmente la bienvenida en el equipo al nuevo responsable del departamento Comercial, no sin antes expresar su profunda gratitud a Julián Plana. ‘Por su inquebrantable compromiso, contribución y gran trabajo a lo largo de los últimos años, Julián ha sido no sólo un pilar fundamental en la transformación de nuestra empresa sino también un fantástico compañero al que deseamos lo mejor ahora que ha decidido retirarse para enfocarse en su vida personal’, ha declarado la primera directiva de la mayorista.

‘De cara a los retos que están por llegar, estamos encantados de sumar el talento y la experiencia de Gonzalo Casaubón, quien estamos convencidos que nos ayudará a consolidar el renovado proyecto de Cinco Estrellas Club y continuar fortaleciendo nuestra marca’, ha agregado Virginia Blasco.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios