Filipinas, un destino demandado por la Generación Z

EXPRESO - 16.03.2024

Filipinas es un destino de gran demanda por parte de los viajeros de todo el mundo, especialmente aquellos que se integran en el grupo demográfico Gen-Z.

Adam Armstrong, director ejecutivo de Contiki, ha confirmado que esa empresa es la marca de viajes sociales para personas entre 18 y 35 años de The Travel Corporation.

Contiki acaba de desarrollar un viaje inaugural a Filipinas, bajo la denominación de Filipinas Island Hopping, un viaje que ofrece una exploración vertiginosa de los principales destinos del país en menos de dos semanas.

Para Armstrong, ‘Filipinas es un destino de gran demanda para los viajeros de todo el mundo, especialmente aquellos del grupo demográfico Generación Z. Estamos encantados de poder satisfacer esa demanda en un viaje que hace que visitar Filipinas sea muy fácil y divertido también’. 

Por su parte, Taryn Welsh, directora de operaciones para Asia en Contiki, destaca la meticulosa planificación para mostrar lo mejor de las playas, las aventuras marinas y la cultura de Filipinas.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios