Fast Pack, nuevo producto exclusivo y propio de Tourmundial

EXPRESO - 09.02.2024

El nuevo producto del turoperador permite reservar el viaje completo con precios y muy competitivos.

Tourmundial ofrecerá nuevos destinos para su producto Fast Pack, una nueva línea de productos con precios muy competitivos y salidas regionalizadas, con todos los servicios incluidos y las mejores plazas.

Se trata de un producto propio que confecciona de manera exclusiva el turoperador, y que garantiza al cliente precios más competitivos frente a las reservas por separado, evitando las fluctuaciones que caracterizan a las reservas de última hora.

El producto incluye vuelos, traslados y salidas regionalizadas, además de ventajas adicionales como la primera maleta facturada.

Esta opción ofrece la posibilidad de escoger entre una selección previa de 4 o 5 hoteles, y también flexibilidad para modificar el establecimiento y el régimen especificados. Por último, permite ampliar las coberturas del seguro incluido.

Algunos de los destinos que se ofrecen son Tailandia, Madeira, Kenia, Caribe o el Este Canadiense. Además, los destinos de Tailandia, Uzbekistán y Orlando cuentan con vuelo directo desde Madrid.

También se ofrecen Fast Pack para pasar la Semana Santa en Londres, Praga y Grecia, o para visitar en el puente de mayo ciudades como Estambul, Londres, Islandia o Escocia. Otros destinos destacados de este producto son los viajes a Vietnam o Japón en verano.

Todos incluyen vuelo directo regionalizado desde ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia, entre otros.

Fast Pack está disponible en todas aquellas agencias que vendan productos de Tourmundial y a lo largo del año, contará con nuevas opciones para otro tipo de destinos.

Tourmundial

Tourmundial es un turoperador multiproducto perteneciente al Grupo Viajes El Corte Inglés, que adopta el cambio como forma de trabajo constante para la mejora continua y que está orientado al servicio y a la satisfacción del cliente, lo cual logra a través de un equipo de profesionales altamente cualificados, apoyándose en tecnología avanzada y un profundo conocimiento del sector.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios