Samatravel expande su oferta en el Mediterráneo

EXPRESO - 28.03.2023

globos

Solemos asociar SamaTravel a los viajes a Egipto, destino para el que es el principal emisor de turismo cultural desde España con 5 salidas chárter cada semana, pero este turoperador lleva tiempo diversificando su oferta en torno al Mediterráneo y añade ahora plazas chárter y cupos a Marruecos, Grecia y Croacia.

Y si a principios de año lanzaba su nueva operación chárter a Turquía con vuelos directos a Capadocia y Estambul, ahora ha anunciado una ampliación de su catálogo, incluyendo nuevos destinos en la zona mediterránea.

Túnez ha sido su incorporación más reciente, con plazas en vuelo chárter de junio a septiembre con salida desde Madrid, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Valencia y Zaragoza, para las que SamaTravel ha diseñado dos programas especiales: “Lo Mejor de Túnez” pensado para quienes quieran visitar los lugares más icónicos del país, y “Vacaciones en Túnez” que combina las visitas con tiempo de playa.

También son dos los programas que la operadora ha diseñado para su nueva oferta a Marruecos, donde ofrece salidas mensuales desde Madrid con cupos garantizados durante todo el año. Un producto muy cuidado para grupos reducidos, con todos los recorridos en 4x4 y estancias en riads y alojamientos con encanto muy vinculados con las comunidades locales, aportando un plus a la experiencia.

Grecia ha sido otro de los destinos mediterráneos elegidos por SamaTravel, y cuyos cupos para Semana Santa se agotaron en cuestión de días. Ahora la operadora está diseñando sus programas de cara a verano, que incluirán la visita de los lugares más destacados del país, además de un crucero por las islas griegas. Un clásico para la época estival.

Otra interesante alternativa de cara al verano es la de Croacia y Bosnia, dos destinos combinados en un solo viaje, que SamaTravel ya comercializó con éxito el pasado año, y cuyos cupos ya están a la venta con precios garantizados. El contraste de ambos países, su historia y sus maravillosos paisajes hacen de esta una alternativa muy a tener en cuenta para las próximas vacaciones.

En definitiva, una nutrida oferta concentrada en el Mediterráneos, pero con opciones muy diversas que se acoplan a los diferentes perfiles de viajeros, y que la compañía tiene disponibles para su reserva online (solo para agencias de viaje) a través de su web www.samatravel.net.

caravana

No obstante, para quienes busquen algo diferente, la operadora ha retomado sus programas a algunos de los mejores destinos asiáticos, con cupos y precios garantizados.

Desde el mítico Vietnam, conocido por su rica cultura culinaria, los impresionantes paisajes de la bahía de Ha Long, o la vibrante Saigón; hasta la cada vez más demandada Camboya, con sus incomparables templos de Angkor, testimonio del glorioso pasado de la civilización khmer, pasando por Tailandia y la belleza de sus playas y sus templos.

Y eso sin olvidar otros destinos tan interesantes como Malasia, en el que contrasta su rica historia colonial con la moderna Kuala Lumpur y sus exóticos paisajes; Indonesia, con las increíbles playas de Bali y la diversidad cultural que ofrece; y Uzbekistán, cada vez más de moda, que ofrece antiguas ciudades, exóticos bazares y maravillas arquitectónicas de la Ruta de la Seda.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios