TAP fortalece su asociación con Amadeus

EXPRESO - 03.02.2023

TAP renovó el PSS Amadeus Altéa Passenger Service System, adoptando soluciones adicionales para mejorar aún más la experiencia del pasajero.

Así, TAP ha decidido renovar y ampliar su acuerdo con Amadeus para apoyar su transformación digital con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia a sus pasajeros. 

El acuerdo abarca una colaboración a largo plazo que incluye la suite de productos Amadeus Altéa PSS, nuevas tecnologías para respaldar la experiencia del pasajero, en situaciones regulares y disruptivas, y nuevas capacidades de comercialización.    

La alianza también se extiende al área de distribución, a través de la solución Amadeus Altéa NDC, que brindará a TAP una nueva experiencia minorista, con ofertas más distintivas y personalizadas.  

Sérgio Ribeiro, Digital & Technology Services director de TAP, dijo que ‘nuestra industria está experimentando una revolución digital y TAP se compromete a permanecer a la vanguardia de esta transformación, ofreciendo las mejores herramientas y productos a sus empleados y clientes. Gracias a este nuevo acuerdo, vamos a dotarnos de soluciones más modernas y permitir a nuestros clientes gestionar sus viajes de forma sencilla y eficaz’.    

Maher Koubaa, EVP, Airlines, EMEA, Amadeus, dijo que ‘nos complace fortalecer nuestra relación con una de las aerolíneas líderes de Europa. TAP y Amadeus comparten el mismo objetivo de tratar de mejorar la experiencia del viajero a través de productos innovadores, digitalización y excelencia tecnológica’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios