Ávoris anuncia cambios en su dirección

EXPRESO - 27.09.2022

Miguel Ángel Sánchez deja su puesto de consejero delegado y Vicente Fenollar, actual presidente ejecutivo de Ávoris, añade a sus funciones las de consejero delegado.

El consejo de administración de Ávoris Corporación Empresarial, ha adoptado una serie de decisiones en beneficio de la empresa y de todos cuantos forman parte de esta. 

Entre otras, ha acordado relevar de sus funciones como consejero delegado a Miguel Ángel Sánchez, quien por tanto abandona con efecto inmediato la dirección ejecutiva de la compañía, tras una etapa en la que ha trabajado intensamente para llevar a cabo la integración del grupo empresarial, tras la fusión iniciada en abril de 2021.

Asimismo, el consejo ha anunciado que el actual presidente ejecutivo, Vicente Fenollar, añade a sus funciones las de consejero delegado. 

A propósito de estos acuerdos, Vicente Fenollar ha declarado que ‘en los últimos meses hemos realizado un gran trabajo en unos tiempos muy complejos y dentro de un contexto económico atípico y exigente, ahora ha llegado el momento de dar un paso más para avanzar en nuestro objetivo de continuar siendo el mayor y mejor grupo turístico de este país y de esta forma poder brindar a nuestros clientes las mejores experiencias en sus viajes’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios