Sabre anuncia cambios de liderazgo en Iberoamérica

EXPRESO - 24.09.2022

Sabre Corporation, proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció cambios de liderazgo en Iberoamérica.

Así, Karina Fioranelli ha sido nombrada directora de ventas y gestión de cuentas para agencias de viajes en Brasil, y Paola Biatturi está ampliando su área de responsabilidad para incluir Chile, además de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.    

Fioranelli, con sede en São Paulo, Brasil, liderará el equipo responsable del crecimiento de Sabre en este mercado clave de Iberoamérica. Se unió a Sabre hace 22 años y, a lo largo de su carrera, ha ocupado varios puestos en diferentes áreas, incluyendo capacitación, ventas, operaciones globales y marketing. 

Además de su nuevo cargo, Fioranelli continuará liderando el equipo regional de campañas de ventas, el cual es responsable de fortalecer las relaciones e impulsar el crecimiento del negocio con las cuentas de agencias nuevas y existentes en América Latina y el Caribe.    

Paola Biatturi, directora para la región que abarca países del sur, tiene su sede en Montevideo, Uruguay. Se unió a Sabre en 2004 y ha ocupado puestos de liderazgo estratégico que han ayudado a impulsar el negocio y abrir nuevas oportunidades de crecimiento.

En su papel recientemente ampliado, Biatturi mantendrá y desarrollará nuevas relaciones comerciales sólidas y duraderas con empresas en Chile, mientras avanza con asociaciones estratégicas en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.     

‘Estoy entusiasmada con estos cambios de liderazgo en la región, ya que estas dos líderes son mujeres fuertes y talentosas que están enfocadas en los resultados y son apasionadas por el servicio al cliente. Cada una de ellas aporta décadas de experiencia apoyando la visión, estrategia y objetivos de Sabre en América Latina. Ambas poseen una capacidad excepcional para educar a nuestros clientes sobre nuestros productos y mostrarles el valor de asociarse con Sabre para sus necesidades tecnológicas’, dijo Elisa Carneiro, líder regional de ventas para agencias en Iberoamérica y el Caribe, Sabre Travel Solutions.    

‘La extensa experiencia comercial de Paola, su credibilidad con los clientes y sus habilidades interpersonales son cruciales para el éxito de Sabre en Chile. Por otro lado, el amplio conocimiento y experiencia de Karina en la industria de viajes, junto con su personalidad cálida y amable, nos permitirán brindar un excelente servicio a nuestros clientes y nos ayudarán a hacer crecer el negocio de distribución de Sabre en Brasil’.

Los cambios se producen poco después de que Elisa Carneiro asumiera su nuevo cargo. Carneiro, quien tiene su sede en São Paulo, Brasil, ahora lidera el equipo comercial que brinda servicios a clientes de agencias en 43 países de Iberoamérica y el Caribe.      

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios