Virtuoso anuncia las mejores compañías de cruceros

EXPRESO - 22.08.2022

Virtuoso, la principal red mundial de viajes experienciales y de lujo, anunció los ganadores de las categorías de premios ‘Mejores líneas de cruceros’ en su 34ª Semana anual de viajes de la organización. 

Este año hubo tres premios en la categoría ‘Mejores líneas de cruceros’ y los premios fueron Mejor Línea de Cruceros Oceánicos, Mejor Línea de Cruceros Fluviales y Mejor Línea de Cruceros de Expedición. 

Silversea Cruises ganó el premio a la Mejor Línea de Cruceros Oceánicos. Sus pequeños barcos de lujo ofrecen más de 900 destinos para que los viajeros los exploren, más que cualquier otra línea de cruceros.

Las ofertas de lujo de la línea también incluyen traslados de puerta a puerta, excursiones adicionales y un servicio todo incluido ampliado. 

El ganador de la Mejor Línea de Cruceros Fluviales ha sido AmaWaterways, una empresa familiar ofrece 25 cruceros fluviales en tres continentes y ofrece un servicio personalizado con un promedio de 156 huéspedes por barco. También es la única línea de cruceros fluviales incluida en La Chaine des Rotisseurs, una prestigiosa organización culinaria mundial.

Lindblad Expeditions ganó el premio a la mejor línea de cruceros de expedición. 

Como la primera empresa de expediciones del mundo, promueve el aprendizaje experiencial, las expediciones memorables y el turismo responsable desde 1958. 

La Semana de Viajes Virtuoso del año contó con miles de asistentes llegados de más de cien países, tanto asesores de viajes como proveedores.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios