El contenido NDC de Avianca, para agentes conectados a Sabre

EXPRESO - 14.08.2022

Avianca Group es la primera aerolínea con sede en Iberoamérica en distribuir su contenido NDC a través del mercado digital de Sabre.

Sabre Corporation, un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes anunció que el contenido de la Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de Avianca Group ya está disponible para las agencias de viajes, compradores de viajes y socios desarrolladores en Brasil, Colombia, El Salvador, España, Reino Unido y los Estados Unidos.

Avianca Group, que incluye Avianca Airlines, Avianca Costa Rica, Avianca Ecuador y TACA International Airlines, es el primer grupo de aerolíneas latinoamericanas en distribuir sus ofertas NDC a través del mercado digital de Sabre.

El grupo de aerolíneas con sede en Colombia planea lanzar su contenido NDC en dos fases iniciales: la primera comenzó el 1 de agosto; y la segunda está prevista para el 15 de agosto y se espera que incluya a más de 50 países de todo el mundo, incluidos Australia, Ecuador, Canadá, Costa Rica, Francia, Guatemala, Honduras y México.    

‘Estamos entusiasmados con este logro. La experiencia y los conocimientos del equipo de Sabre han sido cruciales para que la implementación ocurra rápidamente’, dijo Catalina Nannig, vicepresidenta de Ventas y Distribución de Avianca.

‘Unirnos a la familia Beyond NDC de Sabre ha sido una experiencia valiosa, y esperamos ampliar el alcance de nuestras ofertas para servir mejor a nuestros clientes en todo el mundo’.

Las agencias conectadas a Sabre y los socios desarrolladores ahora pueden comprar, reservar y ofrecer servicios de las ofertas de NDC junto con otros contenidos de APIs ‘Offer and Order’ de Sabre, la herramienta de punto de venta para agencias de viaje Sabre Red 360, así también como la herramienta para reservaciones corporativas en línea GetThere, todo dentro de una sola pantalla y en un ambiente de reservas conocido.

El despliegue de las ofertas de NDC se da luego de una fase piloto con agencias de viajes en Brasil, El Salvador y los Estados Unidos. 

‘Para nosotros, como vendedores de viajes, es esencial tener acceso al contenido aéreo adecuado y servicios ancillaries, y poder comparar fácilmente ofertas de varias fuentes. El enfoque integral de Sabre, que toma en cuenta los procesos de trabajo de las agencias, nos ayuda a operar de manera más eficiente’, dijo José Miguel Guzmán, dueño de Leman's Travel.

‘Estamos impresionados por la agilidad y la flexibilidad de Sabre y estamos felices de poder ofrecer el contenido NDC de Avianca Group a nuestros clientes a partir de ahora’. 

‘La integración con el mercado digital de Sabre ayudará a Avianca Group a distribuir su contenido de NDC de manera consistente y eficiente a vendedores de viajes tercerizados. Esto también ayudará a equipar a Avianca para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros, disfrutar de un entorno de distribución más dinámico y abrir nuevas oportunidades de ingresos’.       

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios