Hotelbeds y VisitDallas trabajan en aumentar el turismo interno

EXPRESO - 12.07.2021

Hotelbeds lanza una nueva asociación con VisitDallas para impulsar el turismo receptor de los Estados Unidos, con un enfoque particular en las visitas a mitad de semana y fines de semana largos.

La campaña se enfocará en la extensa red de compradores de comercio de viajes de Hotelbeds en los EE.UU. y destacará las muchas atracciones que Dallas tiene para ofrecer a todos los viajeros. 

Así, Hotelbeds, el banco de camas líder en el mundo, anunció hoy un nuevo acuerdo con VisitDallas, una organización independiente sin fines de lucro que promueve Dallas como un destino de negocios y placer, para impulsar el turismo interno hacia la ciudad de EE. UU.  

Esta campaña está diseñada para impulsar el turismo de ocio nacional a Dallas, con un enfoque particular en las visitas entre semana y los fines de semana largos. A lo largo de la promoción, los asesores de viajes conocerán las increíbles oportunidades que ofrece la ciudad texana de Dallas: su amplia oferta de arte, cultura y música, eventos deportivos, ofertas gastronómicas y la cultura única de la ciudad.  

La compañía cree firmemente en el potencial de Dallas como destino turístico, ya que ha sido uno de los destinos de mayor producción en los EE. UU. Para Hotelbeds. Como resultado, el equipo de abastecimiento de Hotelbeds ha asegurado tarifas y promociones exclusivas en hoteles locales para su red de asesores de viajes: ofertas especiales creadas para respaldar esta campaña y atraer viajeros estadounidenses, al tiempo que ayuda a impulsar la recuperación turística de la ciudad.  

La campaña, que se desarrollará durante todo el verano, desde principios de julio hasta finales de septiembre, estará disponible a través de los dos principales canales de distribución de Hotelbeds: Bedsonline, dirigida a agencias de viajes minoristas, y Hotelbeds, centrada en la distribución mayorista.  

Gareth Matthews, director de Marketing, Comunicaciones y RSC de Hotelbeds, comentó que ‘es fantástico trabajar con VisitDallas una vez más para impulsar la recuperación del turismo. Dallas ha sido históricamente uno de los destinos de desempeño más consistente en nuestra cartera de EE. UU. Y tenemos un gran inventario de hoteles con los que nuestro equipo de Abastecimiento ha desarrollado fuertes relaciones comerciales durante años. Muchas gracias a Mark Thompson y Liliana Rivera de VisitDallas por su asociación continua y su confianza en el equipo de marketing de destinos de Hotelbeds para promover su gran destino en el sector de los viajes e impulsar los esfuerzos de recuperación’.

Mark Thompson, vicepresidente senior de Visit Dallas, agregó que ‘VisitDallas tiene el honor de asociarse con Hotelbeds para promover nuestra ciudad entre los consumidores a medida que aumenta el deseo de viajar de los visitantes. Estamos entusiasmados de que nuestros hoteles estén reuniendo ofertas atractivas para que los visitantes disfruten y esperamos verlos explorar nuestra ciudad. Hotelbeds es un socio y amigo de VisitDallas desde hace mucho tiempo y estamos encantados de poder unirnos a través de esta campaña para apoyar la recuperación de nuestra industria hotelera’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios