Hotelbeds acuerda con Turespaña atraer viajeros estadounidenses de alto valor

EXPRESO - 05.03.2021

Esta es la primera vez que Hotelbeds y Turespaña, el organismo nacional de turismo de España, firman un acuerdo para trabajar juntos.

España ha sido históricamente el destino más vendido de Hotelbeds y este acuerdo marca el inicio de lo que se considera una nueva y emocionante asociación.

La campaña aprovechará la posición de liderazgo de Hotelbeds en el mercado emisor de EE.UU. para impulsar volúmenes significativos en España centrándose en cuatro elementos clave: la España Verde, Andalucía, Canarias y Baleares, animando a los viajeros a añadir los destinos a sus listas de deseos para cuando se levanten las restricciones.      

Hotelbeds, el banco de camas líder en el mundo, ha anunciado hoy su primer acuerdo de colaboración con Turespaña, la oficina nacional de turismo de España, diseñado para capitalizar la posición de liderazgo de Hotelbeds en el mercado emisor de Estados Unidos con el fin de impulsar un importante volumen de ventas hacia España, históricamente su destino más vendido en todo el mundo. 

En lo que se considera una oportunidad increíble para crear una asociación dinámica, la campaña se dirigirá a los agentes de viajes estadounidenses que trabajan con la marca de distribución minorista de Hotelbeds, Bedsonline, y promocionará cuatro de las joyas más queridas de España: la España Verde, Andalucía, Canarias y Baleares. 

Los agentes de viajes de Estados Unidos recibirán multitud de ideas inspiradoras, ofertas y promociones diseñadas para animar a los visitantes a añadir los destinos españoles a sus listas de deseos para cuando sea posible viajar con seguridad.  

Gareth Matthews, global marketing & communications director de Hotelbeds, dijo que, ‘como empresa con sede en España, es un honor asociarnos con Turespaña. España ha sido históricamente el destino número uno en ventas de Hotelbeds en todo el mundo y nuestra posición de liderazgo en el mercado emisor de EE.UU. asegura que estamos bien posicionados para captar incrementos significativos en los volúmenes de este mercado de alto valor cuando sea el momento adecuado. Trabajar con Turespaña representa una oportunidad increíble que confiamos en que sea el comienzo de una asociación fructífera a largo plazo’. 

José Manuel de Juan, director de Norte América de Turespaña, ha señalado que, ‘para nosotros es muy importante llegar a los agentes de viajes y mantenerlos bien informados e inspirados para que puedan ofrecer España a sus clientes con la confianza de satisfacer todas sus necesidades de viaje. Y en las circunstancias actuales, también es importante para nosotros mostrar nuestro apoyo a todos los miembros de la comunidad de viajeros’.  

‘Nuestra asociación con Hotelbeds nos proporcionará una forma muy eficaz de hacerlo, así como una ayuda para inspirar y fomentar la planificación de viajes, mientras esperamos el momento de volver a España’.

Expreso. Redacción. A.F  

Comentarios