Skyscanner se renueva y supera los 100M de usuarios mensuales

EXPRESO - 28.09.2019

Skyscanner lanza la actualización de su marca global y anuncia que ha alcanzado el hito de los 100 millones de usuarios mensuales

SkyscannerSkyscanner lanza la actualización de su marca global y anuncia que ha alcanzado el hito de los 100 millones de usuarios mensuales.

La compañía de viajes ahora es líder del sector y hoy muestra una misión audaz para liderar la transformación global a viajes modernos y sostenibles y satisfacer las necesidades tanto del viajero de hoy como las de los viajeros del mañana.
El buscador ha vendido más de 172.000 billetes de avión en los últimos doce meses, más que muchas de las aerolíneas más importantes, y se estima que el valor de los billetes vendidos a través de Skyscanner en 2018 supera los 26 mil millones de euros.
Según los datos de búsqueda de tendencias de Google, actualmente Skyscanner supera a otras compañías de viajes como Expedia, Kayak y Momondo.
Estos hitos importantes coinciden con la actualización de la marca global de Skyscanner, que busca reforzar su posición como una de las compañías líder en el sector de los viajes.
La empresa se fundó hace más de 15 años y ha pasado gran parte de ese tiempo a la vanguardia de los viajes y la innovación, originalmente como pionero en la búsqueda de vuelos y ahora en viajes, ayudando a las personas a encontrar y reservar las mejores opciones de vuelos, hoteles y coches de alquiler.
Bryan Dove, CEO de la compañía, asegura que ‘sabemos que los viajeros de hoy en día esperan una primera experiencia móvil perfecta. También son cada vez más conscientes del impacto que los viajes pueden tener en nuestro medio ambiente. Como empresa líder en la industria, asumimos la responsabilidad de garantizar que la alegría de viajar sea algo que se pueda experimentar tanto hoy como en el futuro’.
‘Nuestra nueva misión y actualización de marca recogen este espíritu y nuestra trayectoria de crecimiento a nivel global nos permite disponer de una plataforma perfecta para liderar la transformación de los viajes’.
Breve historia de la compañía
Skyscanner surgió en 2003 como empresa pionera en la búsqueda de vuelos. Ahora ofrece servicios de viajes globales mediante la colaboración de 1.200 socios como aerolíneas, hoteles, agencias de viajes en línea, OTA y compañías de alquiler de coches, con el objetivo de ayudar a los viajeros de 52 países, en más de 30 idiomas, a encontrar y reservar las mejores opciones de viaje.
Las apps de Skyscanner se han descargado más de 90 millones de veces y más del 60% de los usuarios del buscador ahora interactúan con la marca a través de dispositivo móvil. Skyscanner es también una de las principales empresas involucradas en la iniciativa Travalyst del Duque de Sussex, cuyo objetivo es transformar el futuro de los viajes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios