Hotelbeds y Selina firman alianza estratégica de distribución

EXPRESO - 21.09.2019

Hotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado una alianza estratégica con Selina - cadena de hoteles de alto crecimiento alrededor del mundo

Hotelbeds_selinaHotelbeds, el banco de camas líder mundial, ha anunciado una alianza estratégica con Selina - cadena de hoteles de alto crecimiento alrededor del mundo.    

Esta alianza permitirá a Selina tener acceso a la mayor red de distribución de alto valor proporcionada por Hotelbeds y formada por más de 60.000 agentes de viajes, aerolíneas, turoperadores y programas de fidelización en más de 140 mercados de origen en todo el mundo.    
Asimismo, los clientes de Hotelbeds tendrán, a partir de ahora, acceso a la cartera de hoteles de Selina, compuesto por más de 52 propiedades localizadas principalmente en América Latina, obteniendo acceso a todas las locaciones de Selina dentro de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Grecia, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido.
La cadena planifica abrir más de 35 instalaciones en 2019 incluyendo próximas aperturas en Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Grecia, Alemania, Chile, México, Brasil y Argentina.
Para 2023 Selina espera tener más de 130.000 camas entre más de 400 ubicaciones alrededor del mundo, a las cuales Hotelbeds también tendrá acceso.    
Además, a través de la alianza con Hotelbeds, Selina tendrá la posibilidad de distribuir sus cuartos de hotel a través de los dos canales de distribución del banco de camas, el canal mayorista que opera bajo el nombre ‘Hotelbeds’ y el canal minorista con enfoque en agentes de viajes, el cual opera bajo la marca ‘Bedsonline,’ todo bajo un mismo contrato.     
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios