Los solteros tendrán ración doble de suerte para 2010

EXPRESO - 19.12.2009

Para los solteros que todavía no saben con quién pasar la Nochevieja o buscan un plan diferente, Nones ha organizado una escapada divertida que garantiza la entrada en el año 2010 con buen pie

Para los solteros que todavía no saben con quién pasar la Nochevieja o buscan un plan diferente, Nones ha organizado una escapada divertida que garantiza la entrada en el año 2010 con buen pie. Y doblemente con buen pie. 

Y es que esta empresa, especializada en ofertar viajes y actividades culturales para singles, ofrece a las personas sin pareja un viaje de cuatro días por la zona de Las Arribes del Duero, situada entre las provincias de Salamanca y Zamora, en la parte occidental, por lo que está muy cerca de la frontera con Portugal.
En este enclave de singular belleza paisajística y calidad ambiental los solteros van a tener la posibilidad de celebrar dos veces el Fin de Año: una en España y otra en el país lusitano, que cuenta con una hora menos debido a la diferencia horaria. Así, se brindará dos veces y se tendrá una ración doble de suerte para el nuevo año que comienza. 
Para ello, los singles se hospedarán en un hotel rural de la localidad de Fermoselle (Zamora), declarada conjunto histórico artístico, donde disfrutarán de una suculenta cena de Nochevieja y recibirán el año según las costumbres locales de la zona. Posteriormente, se cruzará la frontera hacia Portugal -a tan sólo 20 minutos en autocar- para recibir nuevamente el 2010. Allí los solteros sustituirán las clásicas 12 uvas por 12 pasas, que tomarán al son de las campanadas portuguesas. Para terminar de celebrar este original Fin de Año los singles podrán continuar divirtiéndose en la barra libre del hotel o salir  por el pueblo y mezclarse con el folclore fermosellano.  
Otras escapadas originales para solteros en Fin de Año 
Además de ofertar la posibilidad de que los solteros celebren la Nochevieja dos veces, Nones ofrece otras alternativas para el Fin de Año.
Entre estas propuestas destaca la posibilidad de realizar un viaje de seis días a Viena, donde se podrá comenzar el 2010 escuchando su tradicional Concierto de Año Nuevo.
Se parte el 27 de diciembre y se regresará el día 1 de enero. Durante los días que dure esta espectacular escapada se realizarán diferentes excursiones y visitas a lugares que parecen sacados de cuento, donde se intercalarán distintas historias y leyendas. 
Otras alternativas interesantes para los singles en las mismas fechas son un crucero por el Mediterráneo con todo incluido, del 27 de diciembre al 3 de enero, y un viaje a Egipto en categoría de cinco estrellas para conocer la tierra de los faraones, del 28 de diciembre al 4 de enero del nuevo año. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios