DE CERCA
 
jueves 22|08|2019

Tenemos la capacidad de atender las reservas los 365 días del año

Julio González Quijano, director General de Dimensiones Club

dimensiones_dtorgral

Un año después de la puesta en funcionamiento del portal B2B Ciber Booking de Dimensiones Club tenemos la posibilidad de charlar sobre ello con Julio González Quijano, director General de la mayorista, que nos comenta también otras cuestiones de actualidad.

 
Hace ya un año que está operativo el portal B2B Ciber Booking de Dimensiones Club, que permite realizar reservas fuera del horario comercial, ¿cómo está funcionando? 

Francamente bien, sobre todo desde enero de 2019. Actualmente nos aporta más del 20% de las reservas. Es un portal muy dinámico que permite incluir novedades y precios actualizados. Actualmente tenemos la capacidad de atender las reservas realizadas los 365 días del año, pero tengo que puntualizar que Ciber Booking 365 es sólo para para las agencias con claves de acceso y contrato con Dimensiones Club.

 
Para quienes aún no lo conozcan, ¿En qué consiste y qué ventajas tiene?

Nuestro portal B2B permite hacer presupuestos y reservas online de forma rápida. El formato de los presupuestos es muy atractivo quedando listos para enviar a los clientes. La disponibilidad de vuelos es real, ofreciendo todas las opciones disponibles con las mejores tarifas aéreas ordenadas por precio. Además, hay filtros que permiten seleccionar los vuelos más directos y evitar aquellos en que la facturación de equipajes tiene un coste extra. Lo que más caracteriza a la herramienta es su sencillez de funcionamiento para cotizar o reservar Grandes Viajes. Prácticamente el 85% de todo nuestro producto está disponible en Ciber Booking. Añadir que las agencias con claves pueden personalizar los presupuestos incluyendo su logo.

 
En los últimos años el mundo de los viajes ha cambiado en muchos aspectos, ¿en qué se nota desde el punto de vista de una mayorista como Dimensiones Club?

Así es, los hábitos de consumo van evolucionando de forma muy rápida. Actualmente nuestros clientes tienen acceso a mucha información, algo que para los especialistas no es una desventaja sino todo lo contrario. Por otro lado, hay nuevos destinos que se ponen de moda y no sólo por el factor precio, como es el caso de Japón. Todos estos cambios son en realidad oportunidades de negocio ya que hay un segmento de la clientela que busca calidad y valores añadidos, de lo que se trata es de estar en condiciones de poder ofrecerlos. 

 

¿Cómo considera que han de prepararse las agencias para estar a la última y no perder el tren de los nuevos viajeros?

Creo que todos debemos tener capacidad de adaptación y mucho dinamismo en el día a día. El que no ofrece un precio cuando se le solicita un destino y la posibilidad de confirmar o bloquear los vuelos al instante en una tarifa competitiva, tiene poco que hacer, ya que los clientes no esperan. Si a esta inmediatez se le añaden el factor del conocimiento de lo que se ofrece se debería poder cerrar el círculo. 

 

¿Qué otros productos de Dimensiones Club le gustaría destacar para nuestros lectores profesionales?

Nuestra nueva marca Dimensiones Platinum Club que ofrece lo más lujoso y exclusivo en cuanto a hoteles y servicios, y las mejores opciones de compañías aéreas. En definitiva, pone al alcance de nuestros clientes lo mejor del mundo en lo que a refinamiento, gastronomía y glamour se refiere. Este nuevo catálogo se presenta en un formato interactivo que permite un acceso rápido a todo tipo de detalles del viaje como la información pormenorizada de los países a visitar, la descripción completa de los contenidos incluidos en los itinerarios, los videos oficiales de los hoteles publicados y, sobre todo, la posibilidad de acceder de forma directa a nuestra la plataforma Business to Business, Ciber Booking para realizar reservas y presupuestos.

 

Muchas gracias.   
Expreso. Redacción. E.B. Foto: Dimensiones Club

 
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.