Dimensiones Club lanza Ciber Booking, práctico sistema b2b para agencias minoristas

EXPRESO - 26.06.2018

Dimensiones_Club_Ciber_BookingEl turoperador Dimensiones Club, especialista en Grandes Viajes, lanza esta semana su Ciber Booking, una herramienta B2B para hacer presupuestos y reservas online de forma rápida y con una estética clara y muy cuidada, para que las agencias de viaje puedan presentar las propuestas a sus clientes de una forma atractiva, teniendo la posibilidad de personalizar el documento añadiendo el logotipo de la minorista. 

La disponibilidad de los vuelos es real, ofreciendo numerosas opciones con las mejores tarifas aéreas.
La herramienta es intuitiva, fácil de usar y presenta gran parte de la programación de Dimensiones Club en Asia, América, África & Pacífico.
De salida, la mayorista presenta 95 viajes que, en realidad, son muchos más, ya que gran parte de los mismos permiten extensiones culturales y opciones para estancias en playas. 
Para realizar reservas en firme se precisa una contraseña que sólo estará al alcance de las agencias de viaje independientes y asociadas a grupos de gestión con contrato con Dimensiones Club, ya que la mayorista no trabaja con grandes cadenas verticales. 
Ciber Booking es un desarrollo de la empresa Ofimática, motor de reservas OfiTourWeb, con el diseño y adaptaciones estéticas acordes con la imagen del turoperador, realizadas por el equipo de Dimensiones Club. 
La nueva herramienta no cambia la forma de trabajar personalizada de Dimensiones Club, su equipo estará muy pendiente de las reservas que realicen las agencias de viaje por este sistema y de la operativa de las mismas. 
Según Carlos González Esparza, director comercial de la marca, lo que más caracteriza a Ciber Booking es su sencillez de funcionamiento para cotizar Grandes Viajes, por lo que invita a todas las agencias a probarlo.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios