Iberia a América Latina desde 643 euros

EXPRESO - 21.06.2007

Iberia ofrece a sus clientes una mayor oferta de destinos y vuelos sin escalas entre Europa y América Latina, y también hace públicas sus ofertas promocionales como la que detallamos.

Santo Domingo: Iberia ofrece a sus clientes la posibilidad de volar a la República Dominicana desde 701 euros ida y vuelta, todo incluido, si el viaje se inicia desde Madrid o Barcelona. Asimismo, para todos aquellos vuelos que partan desde Bilbao, Pamplona, Valencia, Santiago, San Sebastián, Málaga o Alicante, se puede viajar desde 744 euros ida y vuelta, también precio final.

Por su parte, para aquellos pasajeros que inicien sus vuelos a Santo Domingo desde Baleares y Melilla, pueden viajar desde 790 euros ida y vuelta; desde Canarias a partir de 838 euros, también ida y vuelta y desde el resto de la península desde 792 euros ida y vuelta, todo ello con precio final.

Estos precios son aplicables para vuelos que se realicen entre el 16 de agosto y el 31 de septiembre y cuya compra se realice antes del 31 de agosto.

La Habana. Para quienes deseen conocer Cuba, Iberia le ofrece la posibilidad de viajar desde Madrid y Barcelona a este país desde 643 euros ida y vuelta, precio final.

Si se parte desde las ciudades españolas de Bilbao, Pamplona, Valencia, Santiago, San Sebastián, Málaga o Alicante el precio del billete es desde 685 euros, ida y vuelta y desde el resto de la península desde 733 euros, también ida y vuelta y con todo incluido.

Igualmente, para todos aquellos pasajeros que viajen desde Baleares o Melilla pueden conocer La Habana con Iberia desde 732 euros ida y vuelta y desde Canarias desde 780 euros, también ida y vuelta y precio final.

Comentarios