Air Nostrum, aerolínea española con más enlaces España-Francia

EXPRESO - 21.06.2007

La compañía Air Nostrum, Iberia Regional, ha apostado de manera continuada por mejorar la conectividad a o desde el país galo, con el objetivo de facilitar los desplazamientos tanto por motivos de negocios como de turismo

La compañía Air Nostrum, Iberia Regional, ha apostado de manera continuada por mejorar la conectividad a o desde el país galo, con el objetivo de facilitar los desplazamientos tanto por motivos de negocios como de turismo.

Un hecho que queda constatado con las 18 rutas que se van a operar a lo largo de este 2007 y que conectan un gran número de ciudades francesas con diferentes puntos de España.

Air_NostrumDe hecho, el pasado 25 de marzo, Iberia Regional Air Nostrum amplió sus operaciones con la ciudad de Nantes, mediante la incorporación a su red de un nuevo vuelo a Barcelona y una frecuencia diaria más en la ruta con Madrid, dada la positiva respuesta de la demanda.

En este sentido, Iberia Regional Air Nostrum une en vuelo regular: Asturias, Ibiza, Palma de Mallorca, Santander, Valladolid y Zaragoza con París; Barcelona y Madrid con Nantes; Barcelona y Madrid con Niza; así como la capital española con Burdeos, Estrasburgo, Lyon, Marsella y Tolousse.

Durante la temporada especial de verano, la aerolínea además conecta Ibiza, Málaga y Palma de Mallorca con Niza.

Comentarios