Air France y Air Mauritius incrementan su cooperación

EXPRESO - 06.10.2008

Las aerolíneas Air France y Air Mauritius han firmado un acuerdo que amplía su cooperación con el establecimiento de vuelos en códigos compartido más allá de la línea entre París y Mauricio en la que colaboran desde hace diez años.

Manoj R. K. Ujoodha, director general de Air Mauritius y Jean-Cyril Spinetta, presidente de Air France, han firmado este convenio, con un periodo de vigencia inicial de cinco años.

De este modo, la cooperación se ampliaá progresivamente a nuevos destinos, además de la conexión París-Mauricio que las dos empresas explotan conjuntamente y que representa hasta 17 vuelos semanales sin escala.

Air Mauritius podrá poner su código en los vuelos de Air France con correspondencia en el aeropuerto Charles de Gaulle de París en dirección a otras ciudades de Europa, Israel y el norte de Africa.

Por su parte, Air France hará lo mismo con los aviones de Air Mauritius con correspondencia en Mauricio.

Air Mauritius propondrá a sus clientes 24 destinos de la compañía francesa desde la plataforma de Charles de Gaulle a otros destinos de Francia, Reino Unido, España, Alemania, Rusia, Austria e Italia.

Air France, a su vez, podrá vender a sus clientes viajes a diversos lugares del océano Indico operados por Air Mauritius con origen en su plataforma de Mauricio.

El acuerdo prevé también el desarrollo común de diferentes gamas de productos ofrecidos a sus clientes tanto en tierra como en vuelo, en particular en los dos aeropuertos que utilizan de plataforma.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios