Air China utiliza el A330 en la ruta Pekín-Madrid-Sao Paulo

EXPRESO - 19.06.2007

La compañía Air China ha comenzado a utilizar el avión de fuselaje ancho A330 en la ruta Pekín-Madrid-Sao Paulo desde el pasado 17 de junio, con la finalidad de proporcionar la máxima comodidad y experiencia inspiradora para los pasajeros que vuelen desde China, España y Sudamérica.

Los vuelos se realizan dos veces a la semana, los jueves y domingos, siendo el tiempo de vuelo de 23 horas y 20 minutos, y de 12 horas y 40 minutos para cubrir el trayecto entre Pekín y Madrid.

La cabina de la clase business del A330 está diseñada pensando en las necesidades de los pasajeros de negocios, y cuenta con asientos de lujo, amplias opciones de entretenimiento y servicios premium.

Los asientos pueden reclinarse 168 grados, como si se tratara de una cama plana espaciosa y cómoda, mientras que el control del asiento desde las yemas de los dedos puede configurar el asiento de forma fácil y adecuada en posiciones de despegue, lectura y descanso.

Durante el viaje, los pasajeros sólo deberán sentarse y disfrutar de un sistema de entretenimiento a bordo de última generación compuesto por una pantalla de vídeo personal de 10,6 pulgadas, pudiendo seleccionar entre diferentes películas, música y juegos interactivos. El puerto de toma de corriente especialmente diseñado de 100v permite a los pasajeros trabajar durante la duración del trayecto.

Los asientos de la clase turista están equipados con pantallas LCD de 8,4 pulgadas, además de contar con control remoto, que mejorarán la capacidad de los pasajeros de seleccionar entre 10 películas actuales y cientos de canciones.

Además, los juegos LAN crean sin duda tensión entre los jugadores de abordo, y les mantendrán entretenidos durante la duración del viaje. Los pasajeros podrán conseguir una vista de pájaro desde las cámaras montadas en el avión, consiguiendo una experiencia de vida real en el despegue y aterrizaje.

El A330 de fuselaje ancho se utiliza actualmente en las rutas de China a Australia, Frankfurt, Madrid y Sao Paulo. Air China se compromete a proporcionar un nuevo nivel de confort junto a un servicio alternativo para cada uno de los pasajeros.

Comentarios