Latam apuesta fuerte por modernizar sus cabinas ejecutivas

EXPRESO - 18.10.2018

La compañía aérea Latam invirtió alrededor de 400 millones de dólares en un proceso de retrofit de sus cabinas ejecutivas y de su malla doméstica de vuelos

LATAMLa compañía aérea Latam invirtió alrededor de 400 millones de dólares en un proceso de retrofit de sus cabinas ejecutivas y de su malla doméstica de vuelos.

La renovación será realizada a partir de finales de este año de 2018.
Además de eso, la compañía también invirtió en la wifi de a bordo para ofertar un producto más completo a todos sus pasajeros.
La expectativa es que un total de 40 aeronaves sean adaptadas así con la tecnología hasta el final de este año. La implementación terminará a lo largo de 2019. 
Nuevos vuelos y rutas
Fuentes de Latam han destacado el éxito de algunos de sus vuelos, anunciados recientemente por la compañía aérea. Entre ellos, destacan los que llevan como destino los aeropuertos de Lisboa, Roma, Los Ángeles, Boston y Tel Aviv.
Desde Latam destacan que ‘todos están saliendo muy bien’.
Además, se ha sabido que, de cara al verano brasileño de 2019, la compañía va a reforzar algunas operaciones con vuelos extra. Así, la ruta entre Salvador y Buenos Aires, la de Río de Janeiro a Montevideo, la de Río de Janeiro a Buenos Aires, Río de Janeiro aSantiago y São Paulo al aeropuerto norteamericano de Orlando, ganan nuevas frecuencias.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios