O’Leary, Ryanair, regresa a Madrid

EXPRESO - 10.04.2014

Ryanair_OLearyLa compañía Ryanair ha anunciado su programación de invierno 2014 desde Madrid, con seis nuevas rutas a Bremen, Catania, Colonia, Eindhoven, Fez y Varsovia, además de incrementar el número de frecuencias en otras nueve rutas, las cuales generarán un crecimiento de 3,7 millones de clientes al año y sustentará 3.700 empleos directos en el aeropuerto de Madrid.

La programación de invierno 2014 desde Madrid se compondrá de: seis nuevas rutas: Bremen, Catania, Colonia, Eindhoven, Fez y Varsovia 32 rutas en total desde Madrid.
Además, Ryanair celebra el lanzamiento de la programación de invierno desde Madrid y sus sis nuevas rutas con el lanzamiento de 100.000 asientos a la venta alrededor de su red europea, a precios desde 19,99 eruos para viajar en mayo y junio.
Estos asientos a tarifas bajas estarán disponibles hasta la medianoche del jueves 10 de abril.
Michael O’Leary, director ejecutivo de Ryanair ha dicho que ‘Ryanair está encantada de lanzar nuestra programación de invierno 2014 desde Madrid, con seis nuevas rutas a Bremen, Catania, Colonia, Eindhoven, Fez y Varsovia, así como el incremento de frecuencias en otras nueverutas, a la venta a través de Ryanair.com’.
‘Para celebrar nuestra programación de invierno 2014 desde Madrid y las 6 nuevas rutas, vamos a lanzar a la venta 100.000 asientos desde 19,99 euros para viajar en mayo y junio, los cuales estarán a la venta a la venta hasta la medianoche del jueves 10 de abril. La demanda de estos precios promete ser enorme, así que animamos a todos los pasajeros que estén interesados a reservar sus billetes en www.ryanair.com antes de que se agoten’.
Por su parte, Kenny Jacobs, director de Marketing de Ryanair, ha dicho que ‘los clientes españoles ya han elegido Ryanair por sus tarifas bajas, su gran selección de rutas y su excelente nivel de servicio al cliente'.
'Ahora también pueden reservar sus vuelos a través de nuestra página web que hemos renovado para simplificar el proceso de compra y disfrutar de la posibilidad de transportar una segunda maleta de mano gratis a bordo, 'vuelos silenciosos', asientos asignados y el uso de dispositivos electrónicos en todas las fases de vuelo, haciendo de Ryanair la elección ideal para familias y grupos de amigos. Además muy pronto llegará una nueva aplicación para móviles, y productos para familias y pasajeros de negocios, mientras Ryanair continua ofreciendo mucho más que tan sólo las tarifas más bajas del mercado’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios