Singapore Airlines incrementa rutas y frecuencias a Indonesia

EXPRESO - 08.05.2013

Expreso

Singapore_AirlinesSingapore Airlines, SIA, aumentará significativamente los servicios hacia Indonesia este verano con la introducción de vuelos diarios a Surabaya, un aumento en la frecuencia de vuelos a Yakarta y a la isla de Bali, además de nuevos servicios de su filial regional, SilkAir, a Semarang y Makassar. 
A partir del 26 de julio, SIA se hará cargo de uno de los dos vuelos diarios que actualmente opera SilkAir a Surabaya, la segunda ciudad más grande de Indonesia y capital del este de Java. La compañía aumenta así la capacidad de esta ruta en un 48%, que estará operada por un Airbus A330s con 285 asientos.
También el 26 de julio SIA lanzará un noveno servicio diario a Yakarta y sumará, al mismo tiempo, un cuarto servicio diario a Denpasar, en Bali. 
Por otro lado, SilkAir, la filial regional de Singapore Airlines, inaugurará nuevas rutas a dos ciudades indonesias, incrementando así su red local y alcanzando las 11 conexiones en el país. De esta manera, SilkAir ofrecerá a partir del 29 de julio tres vuelos semanales que conectarán Singapur y Semarang.
Asimismo, la aerolínea operará entre Singapur y Makassar tres vuelos semanales a partir del 1 de agosto. Estas conexiones se realizarán con el Airbus A319 y el A320, incluyendo ambos asientos en clase Turista y en Business.  
Singapore Airlines opera actualmente 56 vuelos semanales a Yakarta – más que ningún otro destino de su red – y 21 vuelos a la semana a Denpasar. SilkAir actualmente opera 60 vuelos semanales a nueve destinos de Indonesia, incluyendo Balikpapan, Bandung, Lombok, Manado, Medan, Palembang, Pekanbaru, Solo and Surabaya reforzando así su presencia en la zona desde Agosto de 1992.

Expreso. Redacción. A.R 

Comentarios