Las familias optan por la Riviera Maya para pasar sus vacaciones

EXPRESO - 16.04.2011

Turismo FamiliarVarios representantes de medios de comunicación de los Estados Unidos y de Canadá, de la mano del equipo de relaciones públicas del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, FPTRM, han conocido algunas de las opciones que Riviera Maya ofrece a las familias que desean realizar un viaje inolvidable.  

Algunas de las opciones para los viajeros en familia, que serán presentadas próximamente en revistas y periódicos de Estados Unidos y Canadá, son la convivencia con delfines, la zona arqueológica de Tulum, visitas a dos parques naturales especializados en actividades de aventura, ideales para niños mayores de 7 años y adolescentes.
Estas actividades incluyeron: tirolinas, natación en cenotes y ríos subterráneos, rapel, y recorridos en bicicletas aéreas, por mencionar algunas de ellas.
También realizaron un recorrido por la Quinta Avenida; actividades que se complementan con los días que se puedan disfrutar en las que son conocidas como ‘las playas más bellas de México, las de la Riviera Maya’.
Expreso. Redacción. T.R 

Comentarios