Túnez se renueva con una gran campaña

EXPRESO - 21.02.2011

Túnez ha decidido lanzar una nueva campaña que abogue por la normalidad en este destino turístico mediterráneo: ‘I Love Tunisia’

La nueva TúnezTúnez ha decidido lanzar una nueva campaña que abogue por la normalidad en este destino turístico mediterráneo: ‘I Love Tunisia’.

La campaña se produce un mes después de la revolución tunecina y tiene por objetivo principal incitar a los turistas a visitar el Túnez libre y democrático. Tiene también la ambición de apoyar la reactivación del turismo tunecino que ocupa un lugar destacado en el paisaje económico y social del país.
La elaboración de un nuevo logotipo I Love Tunisia ambiciona crear un buzz masivo en Internet a través de la utilización de las redes sociales como Facebook y Twitter. Una ocasión privilegiada para los amigos de Túnez así como para los tunecinos residentes en el extranjero de manifestar su simpatía hacia el pueblo tunecino.
El Ministerio de Comercio y Turismo anuncia, por otra parte, que esta campaña estará acompañada por la organización en Túnez de viajes de familiarización con el fin de permitir a los profesionales del turismo constatar la nueva realidad del país, y de contribuir así a propulsar las ventas hacia el destino turístico.
Líderes de opiniones y personalidades destacadas procedentes del mundo empresarial, cultural y artístico serán igualmente los invitados del nuevo democrático destino.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios