Nuevo hotel de Fiesta Group en Oviedo

EXPRESO - 07.02.2008

Fiesta Hotel Group, para su integración en la red de hoteles de ciudad, ha adquirido el Hotel Alfonso II en Oviedo, la capital del Principado de Asturias

Fiesta Hotel Group, para su integración en la red de hoteles de ciudad, ha adquirido el Hotel Alfonso II en Oviedo, la capital del Principado de Asturias. Este hotel, que pasará a llamarse Ayre Hotel Alfonso II, tiene como categoría oficial cuatro estrellas y dispone de diecinueve habitaciones.

AyreHotelAlfonsoIICon la adquisición de este nuevo establecimiento hotelero se complementa la oferta de la cadena en la ciudad de Oviedo en la que ya estaba presente con Ayre Hotel Ramiro I, adquirido el pasado año y que cuenta con 85 habitaciones de la categoría 4 estrellas.

El nuevo Ayre Hotel Alfonso II, está llamado a convertirse en el hotel con encanto de referencia de la ciudad. La dirección y gestión correrá a cargo del equipo del Ayre Hotel Ramiro I, con su director, Ángel Zubizarreta, al frente de ambos hoteles.

EL grupo empresarial Matutes, a través de su  empresa hotelera, Fiesta Hotel Group y de la que es Director General, Abel Matutes Prats, ha apostado por Asturias en general y Oviedo en particular, en la expansión de hoteles de ciudad dentro de su marca Ayre..

Ayre Hoteles, con esta adquisición, suma un total de siete establecimientos  ubicados en las ciudades de Madrid,  con el Ayre Gran Hotel Colón, Barcelona  con el Ayre Hotel Gran Vía y  el Ayre Hotel Caspe, Valencia  con el Ayre Hotel Astoria Palace., Oviedo  el  Ayre Hotel Ramiro I y el Ayre Hotel Alfonso II y en  Ibiza el Ayre Hotel Acean Drive.

También y para finales de este año, FHG, tiene prevista la incorporación del tercer hotel, de la marca Ayre Hoteles, en la ciudad de Barcelona. Será un establecimiento de cuatro estrellas superior y contará con alguna más del centenar de habitaciones e importantes y  salones para diferentes eventos y reuniones de empresa.

Expreso Redacción. A.F

Comentarios