María Val nueva General Manager de IHG para Cataluña, Aragón y Levante

EXPRESO - 12.02.2008

María Val ha sido nombrada recientemente nueva Directora General del Express by Holiday Inn Molins de Rei, en Barcelona; y además Area General Manager de los hoteles de la cadena en Cataluña, Aragón y Levante -donde se incluyen los Express by Holiday Inn de Molins de Rei, Montmeló, Bonaire, Onda, Zaragoza y las próximas aperturas de Girona y Barcelona City 22.

Con sus nuevos cargos asume la responsabilidad, por una parte, de llevar a cabo la gestión del hotel barcelonés, propiedad del grupo inversor Medgroup; y por otra, de mantener los niveles de calidad característicos de la marca Express by Holiday Inn en su zona de influencia como Area General Manager, el noreste del país.

María Val de 33 años de edad, se incorporó a Intercontinental Hotels Group en 2005 para dirigir el hotel Express by Holiday Inn de Zaragoza. Antes de eso ya contaba con un total de más de diez años de experiencia en el sector, 8 de ellos en la cadena Hoteles Hesperia.

En los Express by Holiday Inn de España y Portugal  el 50% de los clientes son de negocios y el otro 50% son clientes que viajan por ocio o placer. En todo el mundo existen 1.770 hoteles bajo esta marca, con un total de 152.503 habitaciones. 

El concepto de hoteles Express by Holiday Inn están caracterizados por la sencillez de su construcción, la conveniencia económica sin renunciar a la calidad, las habitaciones multi-funcionales, aptas para clientes de negocio y familias con niños (que tienen estancia gratuita), desayuno siempre gratuito, localización accesible desde las grandes vías de comunicación (autopistas, aeropuertos, estaciones de tren).

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios