La inversión de Riu Hoteles dispara el interés por Aruba

EXPRESO - 30.08.2007

La reciente apertura del hotel Riu Palace Aruba, en la isla caribeña del mismo nombre, ha disparado el interés internacional por Aruba, tradicional destino del turismo norteamericano; y es que la inversión de Riu en la isla ha permitido ofrecer un producto de 5 estrellas que atrae la atención de nuevos mercados emisores internacionales.

Con su establecimiento en la isla caribeña, la cadena ha querido apostar por transmitir sus conocimientos de gestión hotelera y calidad de servicio a un territorio dotado de grandes atractivos y formar profesionales cualificados.

Riu Palace Aruba se encuentra situado en una de las más bellas playas del Caribe: Palm Beach. La difusión de imágenes de la zona en la prensa turística internacional a raíz de la apertura del hotel de Riu ha desencadenado interés por el destino, considerado ‘exótico' y ‘muy prometedor', según representantes de diversos mercados emisores europeos.

En este sentido, periodistas europeos especializados que se han interesado por el hotel destacan el confort de las instalaciones y el atractivo de Aruba, un destino hasta ahora desconocido para ellos.

La isla de Aruba se encuentra a tan sólo 24 kilómetros de la costa venezolana, en una zona de clima muy agradable y gran idoneidad para la práctica de deportes naúticos.

Riu Palace Aruba ofrece instalaciones de alto confort, que incluyen un Casino y la opción de alojamiento en ‘all inclusive'.

La cadena ha invertido 120 millones de dólares en las obras de construcción de Riu Palace Aruba, una inversión que muestra el elevado interés de Riu por el desarrollo de un destino caribeño llamado a tener cotas crecientes de notoriedad y prestigio internacional.

Comentarios