El regalo navideño más dulce con Dolce Sitges

EXPRESO - 12.11.2008

El hotel Dolce Sitges en Barcelona -España- propone regalar por Navidad el bono-regalo del pack Dolce Essence, que incluye un tratamiento a base de canela y chocolate y una noche de hotel en habitación doble superior con desayuno incluido

DolceHotelsResortsEl hotel Dolce Sitges en Barcelona -España- propone regalar por Navidad el bono-regalo del pack Dolce Essence, que incluye un tratamiento a base de canela y chocolate y una noche de hotel en habitación doble superior con desayuno incluido.

Además de poder disfrutar de un acompañante que también disfrutará de esos masajes, el cliente también podrá acceder a la zona termal y de piscina para seguir disfrutando del día. El bono-regalo se convierte en una forma original de sorprender a alguien estas fechas por 159 euros.

Los bonos-regalos del hotel pueden ser por un lado, el bono-regalo de estancia en el hotel, que puede complementarse con cualquier otro servicio, ya sea una comida en el restaurante bufé Verema, una cena gastronómica en el restaurante Esmarris o un tratamiento en el Dolce Vital Spa, como es el caso de la oferta de Navidad.

Y por otro lado, el bono-regalo de Dolce Vital Spa para obsequiar a una persona especial con uno de los tratamientos de relajación realizados por terapeutas profesionales, entre los cuales destacan, por ejemplo, el masaje con piedras geotermales, el masaje ayurvédico Abhayanga o la envoltura de chocolate.

Los bonos-regalo se pueden adquirir durante todo el año en cualquier ocasión. Esta y otras promociones pueden consultarse en la web del hotel.

Expreso Redacción A.A

Comentarios