El hotel Novotel Bilbao Barakaldo apuesta por el segmento MICE

EXPRESO - 28.08.2007

Bilbao se está convirtiendo en los últimos años en uno de los destinos MICE, Meeting, Incentives, Congresos & Events más solicitados por organizadores de congresos, agencias de eventos

Bilbao se está convirtiendo en los últimos años en uno de los destinos MICE, Meeting, Incentives, Congresos & Events más solicitados por organizadores de congresos, agencias de eventos... gracias a importantes iniciativas como el Bilbao Exhibition Centre (BEC).

Por este motivo, la cadena Novotel ha decidido convertir a Novotel Bilbao Barakaldo, en el hotel prioritario para el segmento MICE a nivel europeo, reforzando su oferta en salas de reunión.

NovotelAsí Novotel Bilbao Barakaldo estrena 5 nuevas salas de reunión, que llevarán los nombres de ríos que atraviesan la ciudad -Granada, Castaños, Galindo, Cadagua y Nerbioi, y que representan 400m² que completan la oferta de tres salones con los que contaba el hotel hasta el momento.

El hotel amplía, de esta forma, su oferta de salas de reunión con 8 salas de reunión, con una superficie global de cerca de 700m² ideales para todo tipo de eventos -conferencias, reuniones, presentaciones de producto, seminarios - con una capacidad de hasta 600 personas.

Las recién inauguradas salas de Novotel Bilbao Barakaldo así como las ya existentes están dotadas de luz natural, techos de más de 4mts de altura y de una amplia equipación tecnológica. Todas ellas han sido diseñadas para garantizar el éxito de todo tipo de manifestaciones desde reuniones familiares hasta grandes eventos.

El hotel contará además con un comedor privado con capacidad para 60 personas.

Novotel Bilbao Barakaldo completa su oferta con 203 habitaciones (de las cuales 7 son suites) repartidas en 7 plantas, terraza y piscina exterior, bar Ibaia con una amplia oferta pinchos y su restaurante Claravía.

Comentarios