El Hotel Bauzá de Madrid se incorpora a Vincci Hoteles

EXPRESO - 06.02.2008

Vincci Hoteles, cadena hotelera española que opera desde 2001 en el segmento de cuatro y cinco estrellas, acaba de incorporar a su cadena el Hotel Bauzá

Vincci Hoteles, cadena hotelera española que opera desde 2001 en el segmento de cuatro y cinco estrellas, acaba de incorporar a su cadena el Hotel Bauzá. La compañía fundada por Rufino Calero prosigue así su plan de expansión en enclaves urbanos.

Hotel_bauzaEl nuevo Vincci Hotel Bauzá supone para la cadena el quinto establecimiento en Madrid, sumándose al Vincci Capitol, Vincci Centrum, Vincci Soho y Vincci Vía 66; todos ellos hoteles de cuatro estrellas caracterizados por un diseño cuidado y vanguardista.

De cuatro estrellas y situado en pleno Barrio de Salamanca, combinará modernidad con comodidad y funcionalidad, y se adaptará a los estándares de calidad, decoración y estilo característicos de Vincci. Con un total de 170 habitaciones, de las cuales 159 estándar, 3 suites y 8 superiores, contará también con restaurante a la carta, biblioteca, gimnasio, sauna y garaje.

La compañía española, que cuenta con más de 30 establecimientos en España, Túnez y EE.UU, abrirá también este año tres nuevos establecimientos en España: Vincci Costa Golf (Cádiz), reformado integralmente, Vincci Balagares (Avilés) y Vincci Selección Estrella de Mar (Marbella).

Asimismo, la cadena Vincci estrenará Portugal como destino internacional, inaugurando un nuevo hotel de cuatro estrellas situado en el centro de Lisboa.

Redacción. A.F

Comentarios