Confortel abre su primer hotel en Sevilla

EXPRESO - 05.09.2007

La cadena de hoteles Confortel abre el primero de sus hoteles en Sevilla y cuarto de Andalucía, con el nombre de Confortel Puerta de Triana, en pleno centro histórico y comercial de Sevilla (Calle Reyes Católicos, 5), a diez minutos de paseo de la Giralda, de la plaza de toros de La Maestranza, del barrio de Triana y de la Cartuja.

Asimismo, el hotel se encuentra a cinco minutos a pie del río Guadalquivir, de la Catedral y del barrio de Santa Cruz.

Confortel_Puerta_TrianaLas instalaciones del antiguo hotel Puerta de Triana se han sometido durante los meses de verano a reformas, adecuándolo así al diseño de la imagen corporativa de Confortel y ampliando su categoría. El nuevo hotel de Confortel dispone de 68 habitaciones dobles, de las que 3 son individuales y 4 están adaptadas para personas con discapacidad.

Respecto a las instalaciones y servicios comunes, el hotel cuenta con un restaurante buffet para desayunos, zona de relax, televisión y sala para reuniones. Además, dispondrá de servicios gratuitos bussines class como caja fuerte, acceso Wifi, minibar, almohadas a la carta, consigna de ropa y gestión de compra de entradas para espectáculos.

Con esta apertura, Confortel cuenta ya con 15 hoteles: tres en Madrid, tres en Barcelona, dos en Valencia y uno en Fuengirola (Málaga), Conil (Cádiz), Huelva, Gerona, Badajoz y Menorca, además del ya citado Confortel Puerta de Triana en Sevilla.

Comentarios