Comienza su actividad el Grupo Comendador

EXPRESO - 29.08.2007

El Grupo Hotelero Comendador, perteneciente al Grupo Empresarial Carranque, ha iniciado su andadura con ambicioso proyecto en el que se han invertido 9 millones de euros y en el que la calidad y una amplia oferta de servicios son sus señas de identidad.

Ubicado en la localidad toledana de Carranque -España-, famosa por sus yacimientos arqueológicos abiertos al público, sus clientes pueden disfrutar del Hotel Comendador, un acogedor establecimiento de cuatro estrellas y 44 habitaciones; de los Salones Acantia, diseñados para albergar celebraciones de hasta 600 personas, pero sin perder la personalidad de un elegante espacio concebido para el disfrute.

También se les ofrece los servicios del Restaurante El Zaguán, ambientado en la tradición de los antiguos hornos de leña y una cocina avalada por sus cuatro tenedores; y, por último, del Spa-Balneario Domus Aurea, con sus 900 metros cuadrados.

El Hotel Comendador es un cuatro estrellas que cuenta con 44 habitaciones equipadas con calefacción y aire acondicionado independientes, minibar, hilo musical, TV con TDT y baño completo con espejo de aumento y secador de pelo, además de jacuzzi y cama king en sus 4 suites.

Está decorado al estilo rústico y también dispone de conexión wifi en todo el hotel, bar cafetería y un coqueto rincón en el que los huéspedes podrán descansar, leer, tomar una copa o conversar delante del fuego de su chimenea.

Los Salones Acantia se componen de seis salas paneables con capacidad para 600 personas que aseguran el éxito de cualquier evento. Además, cuentan con una discoteca privada y con un centro infantil en el que los niños estarán atendidos mientras sus padres disfrutan de la celebración o del Restaurante.

Comentarios