Postres mágicos en los hoteles Magic Costa Blanca

EXPRESO - 07.09.2007

El grupo hotelero español Magic Costa Blanca ha creado para sus clientes nuevos postres y cócteles inspirados en la magia, tema que ya venía siendo característico de la cadena, tanto en la decoración de sus hoteles como en las actividades que ofrecen.

Los restaurantes de los hoteles Magic han preparado ‘postres basados en las foundies de chocolate pero con un toque mágico que las convierten en únicas. Los cócteles mágicos que se sirven en los bares de los hoteles ofrecen un surtido de sensaciones espectaculares con una unión de ricos sabores, casi mágicos', señalan sus creadores.

Esta iniciativa es sólo parte de un proceso de innovación que continuará: ‘el equipo de restauradores sigue trabajando para crear más de estos platos inspirados en le mundo de la magia y la fantasía que rodea los establecimientos Costa Blanca', han afirmado los responsables de Magic.

Javier García, vicepresidente del grupo hotelero, ha recalcado lo novedoso de esta iniciativa de restauración: ‘Estos cócteles y postres son un elemento nuevo e innovador que forma parte de un nuevo estilo. Nuestros visitantes son cada vez más exigentes y piden en el servicio originalidad; por ello hemos ambientado nuestros establecimientos y no hemos querido dejar fuera de esta ambientación a la restauración'.

Además de los postres y cócteles, en los hoteles Magic se celebran cursos y galas temáticas sobre magia.

Comentarios