Hoteles Elba destaca la gastronomía de sus establecimientos

EXPRESO - 05.12.2013

Hoteles_Elba_gastronomiaLa gastronomía es un componente esencial de la cultura española, además de una fuente permanente de riqueza y creatividad y Hoteles Elba es consciente de nuestro valioso patrimonio gastronómico y por ello quiere aprovechar sus hoteles para brindar los mejores productos de la tierra y concentrar las mejores opciones culinarias.

En los restaurantes de Hoteles Elba podremos disfrutar de una oferta de altísima calidad basada en la comida típica de la zona además de la cocina de autor que sus chef ofrecen, todo esto servido en distintos ambientes. 
Entre los más sofisticados destaca el restaurante de lujo ‘St. Andrews’ en el Hotel Elba Palace Golf, Fuerteventura. El mismo ofrece un ambiente de acogedora decoración y exquisitez. Con capacidad de hasta 100 personas, dispone de relajantes vistas a una sección de los jardines del campo del golf que rodean al hotel.
En él, el cliente podrá disfrutar de la alta cocina española, la excelente cocina canaria acompañada de una amplia carta con más de 300 vinos albergados en su bodega. Por supuesto las bodegas climatizadas con vinos seleccionados de las principales denominaciones de origen son una visita obligada para los gourmet. Ofrecen una impresionante colección de más de 1.000 brandies, además de una selección de los mejores caldos regionales, nacionales e internacionales que pueden acompañarse con la degustación de algunas de las exquisiteces gastronómicas de la cocina.
Por otro lado y para adaptarse a gusto de todos, ‘Hoyo 19’ en el mismo hotel es uno de los más informales. Éste es un lugar con un ambiente especial donde disfrutar de una copa, un almuerzo o una buena cena. Cocina de autor, platos cuidados y creativos en un ambiente único, ya que su gran terraza ofrece unas vistas inmejorables hacia el Campo del Golf, el mar y Fuerteventura. 
Todos los hoteles de la cadena ofrecen una amplia y completa oferta buffet para desayunos, comidas y cenas. Por las mañanas y para ayudar a recargarse de energía, gran variedad de cereales, zumos de frutas, rincón dietético, gran surtido de panes, embutidos ibéricos, quesos, vegetales, frutas nacionales y tropicales, además de otros platos calientes.
Durante el día se ofrece una carta de lo más natural preparada en el Showcooking con carnes, pescados del día y mariscos a la plancha, acompañadas de ensaladas y otros entrantes fríos que varían en cada zona.
La restauración cobra una dimensión especial en el Gran Hotel Elba Estepona, en donde se pueden encontrar tres restaurantes temáticos y otro internacional más informal. Se garantiza el uso de productos de primera calidad y se combinan los productos de la zona, los de temporada y aquellos adecuados a cada caso en los restaurantes temáticos.
Es el caso de Asia Fusión, con una cocina que fusiona los sabores de Japón, China, Thailandia e India, dentro de un marco minimalista con una decoración sorprendente y original, que hacen del restaurante la perla asiática de la cadena.
En Almería, como no podía ser de otra manera, prima una amplia selección de cocina mediterránea con los típicos platos andaluces. Envuelto en una decoración muy tradicional española, cava de vinos acristalada para contemplación y disfrute de sus clientes con amplia variedad de vinos españoles y también internacionales, y una terraza de verano, el restaurante Al-Ándalus se convierte en un lugar distinguido.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios