Turismo Valencia celebra el nuevo año

EXPRESO - 31.12.2008

Hasta el día 7 de enero, los visitantes que se acerquen a las Oficinas turísticas de la ciudad de Valencia recibirán un calendario de 2009, un sobre con un regalo sorpresa y descuentos especiales en las audioguías y la Valencia Tourist Card.

Turismo Valencia pretende fidelizar a los turistas que visitan la ciudad. Para celebrar la llegada de 2009, hasta el próximo 7 de enero, la Fundación recibirá al visitante con regalos sorpresa en cualquiera de las oficinas de información de la ciudad: Aeropuerto, Reina, Renfe y Ayuntamiento.

Así, el turista será obsequiado con un calendario de 2009 y también podrá elegir un sobre sorpresa con regalos personalizados con el logo de Turismo Valencia, como llaveros, cintas para colgar el móvil, bolígrafos o libretas.

Igualmente, durante estos días festivos el alquiler de las audioguías estará disponible a mitad de precio en las Tourist Info de Reina y Renfe, y la tarjeta Valencia Tourist Card se ofrecerá con un descuento de 2 euros en todas las oficinas presentando un cupón disponible en la web o mostrando el SMS que se recibe desde el dispositivo bluetooth de la oficina de la Plaza de la Reina.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que ‘estos días festivos, en los que la ciudad se llena de visitantes, son una buena ocasión para que Valencia proporcione las mejores atenciones al viajero, demostrando nuevamente que la atención en destino es básica en su estrategia de promoción turística y fidelización, ya que un turista contento recomendará el destino a futuros visitantes'.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios