Australia. Lonely Planet

EXPRESO - 16.04.2008

Australia entusiasma a los viajeros que buscan cielos abiertos, paisajes espectaculares, innumerables actividades, buen vino, buena comida y amigables ciudadanos autóctonos

Australia entusiasma a los viajeros que buscan cielos abiertos, paisajes espectaculares, innumerables actividades, buen vino, buena comida y amigables ciudadanos autóctonos. Se trata, en definitiva, de un destino para la aventura y el ensueño.

Australia_LonelyplanetEn este vasto y heterogéneo país de cielos abiertos y paisajes espectaculares, el viajero podrá vivir experiencias únicas e inolvidables.

Algunas de ellas pueden ser: sentir el viento en la cara mientras se atraviesa la carretera más larga del mundo, buscar refugio en los Trópicos Húmedos de cabo Tribulation, donde la selva se funde con el mar o sumergirse en la fascinante cultura aborigen de los primeros habitantes australianos.

‘Australia. Lonely Planet'. Varios autores. Edita: Geoplaneta. Lonely Planet. ISBN número: 978-84-08-07723-7. Precio de venta: 36,90 euros. Año de publicación: 2008. Número de páginas: 1.188 páginas.

Comentarios