Alemania

EXPRESO - 27.10.2007

‘Alemania'

‘Alemania'. Autores: Andrea Schulte-Peevers, Jeremy Gray, Anthony Haywood,, Sarah Johnstone, Daniel Robinson. Edita: Geoplaneta. Colección Lonely Planet. ISBN número: 978-84-08-06928-7. Número de páginas: 800. Precio de venta: 33,00 euros.

AlemaniaVer el atardecer tras la Puerta de Brandeburgo, sentir la brisa del mar del Norte en las islas de Frisia Occidental, charlar con lugareños y catar vinos en una taberna popular o ver esfumarse las preocupaciones entre los vapores de los baños termales de Baden-Baden; con esta excelente guía el viajero tendrá todo lo necesario para convertir cualquier viaje a Alemania en una experiencia única.

Los consejos y la información recopilada por 5 autores expertos durante 143 días de investigación.

La publicación recoge una amplia documentación y 140 mapas detallados; itinerarios a la carta y consejos de lugareños para descubrir las sorpresas del país.

También aparecen recogidas propuestas gastronómicas que recogen la auténtica cocina alemana; sugerencias sobre todo tipo de alojamientos, desde hoteles ubicados en castillos del s. XII hasta los más sencillos albergues.

Comentarios