Se busca una historia robada

EXPRESO - 05.03.2009

El consorcio turístico Cartagena Puerto de Culturas ha convocado, por cuarto año consecutivo, una nueva edición del concurso de fotografía, que en esta ocasión se presenta bajo el slogan ‘Se busca una historia robada'

Ladron_de_historiasEl consorcio turístico Cartagena Puerto de Culturas ha convocado, por cuarto año consecutivo, una nueva edición del concurso de fotografía, que en esta ocasión se presenta bajo el slogan ‘Se busca una historia robada'.

Se trata de una divertida propuesta que invita a los participantes a reflejar, con una imagen, una historia vivida en una ciudad rica en patrimonio, un enclave geográfico estratégico y un puerto con una oferta de ocio y cultura llena de sorpresas. Una ciudad que apuesta por recuperar su lugar en la Historia, a través de sus yacimientos y centros de interpretación.

De esta manera, Cartagena Puerto de Culturas propone a los visitantes que, a través de los objetivos de las cámaras, transmitan historias, muestren la ciudad desde el punto de vista humano y del disfrute de sus numerosos recursos.

El plazo de presentación permanecerá abierto hasta el día 17 de abril.

En este concurso pueden participar todas aquellas personas que residan en España, que presenten las imágenes en plazo y cuyas fotografías cumplan los requisitos exigidos.

El ganador del primer premio del concurso ‘Se busca una historia robada' obtendrá 1.500 euros y el del segundo premio, 800 euros. Igualmente, se concederán  5 accésit de 300 euros cada uno. 

Para más información, las personas interesadas pueden acceder a la web de Cartagena Puerto de Culturas.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios