Algarve Convida también en Vigo

EXPRESO - 10.04.2009

La feria de turismo ‘Algarve Convida' (Algarve Invita) sale por primera vez de Portugal para mostrar los encantos de la región lusa en España. La ciudad gallega de Vigo reunirá los días 16 y 17 de mayo a los expositores de la región, que todavía pueden apuntarse al evento.

Al igual que en las anteriores ediciones celebradas en Lisboa y Porto, ‘Algarve Convida' trata de reunir en un único espacio todos los atractivos y la oferta turística de la región portuguesa.

Vigo ha sido elegida por ser una ciudad muy importante para el turismo portugués, ya que los viajeros gallegos que viajan al Algarve constituyen una parte significativa del turismo español.

El presidente de Turismo do Algarve, António Pina, ha señalado que para este evento se espera que la presencia de expositores algarvianos sea importante, teniendo en cuenta las inscripciones ya confirmadas.

El plazo para los profesionales del turismo de Algarve está todavía abierto. Para inscribirse, pueden dirigirse a Turismo do Algarve, quien organiza la feria conjuntamente con la Associação Turismo do Algarve.  

Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios