Belfast Shopping Festival

EXPRESO - 05.04.2009

La expresión Ir de compras adquiere un nuevo significado durante el mes de abril en la ciudad de Belfast - Irlanda del Norete- gracias al lanzamiento de la primera edición del evento Belfast Shopping Festival

La expresión Ir de compras adquiere un nuevo significado durante el mes de abril en la ciudad de Belfast - Irlanda del Norete- gracias al lanzamiento de la primera edición del evento Belfast Shopping Festival.

BelfastEl festival tiene lugar del 1 al 30 de abril y está organizado por el Ayuntamiento de Belfast, en colaboración con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Belfast y la Cámara de Comercio e Industria, y tiene como objetivo celebrar la evolución de la ciudad en un vibrante y dinámico punto caliente para las compras, con la mejor oferta para satisfacer incluso a los gurús más exigentes de la moda.

Muchos comercios minoristas y locales participan en este festival de cuatro semanas, con una combinación única y explosiva de boutiques independientes, tiendas de moda de High Street, centros comerciales, mercados como el de St. Georges y Smithfield, tiendas especializadas y de artesanías, venta de arte y antigüedades.

El Festival incluye eventos, concursos, promociones, entretenimiento callejero y actividades en las tiendas en toda la ciudad.

Durante el mes de abril cientos de tiendas ofrecen descuentos especiales.

Desde el Centro de la Ciudad a Lisburn Road, de Ormeau Road a Belmont Road y de la Avenida Bloomfield a otros muchos vecindarios comerciales - el Festival de Belfast tiene algo para todos.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios