Aprende gallego participando en una yincana

EXPRESO - 30.03.2009

Los centros comerciales de cinco ciudades de Galicia serán el escenario de una yincana en la que, mediante juegos y pruebas, los participantes podrán aprender un poco más la lengua gallega de forma amena e interactiva

Los centros comerciales de cinco ciudades de Galicia serán el escenario de una yincana en la que, mediante juegos y pruebas, los participantes podrán aprender un poco más la lengua gallega de forma amena e interactiva.

sementeLos concursantes tendrán dos horas y media para superar todas las pruebas diseñadas por la organización, a cargo de la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta de Galicia, y llevarse premios y regalos.

La yincana comenzará los días 2 al 4 de abril en Coruña, pasará por Ourense y Vigo, y llegará el 7 de mayo a Lugo para terminar en Santiago de Compostela el 16 de mayo.

Todos los detalles relativos a la yincana, así como las inscripciones, pueden consultarse en la web. Podrán participar mayores de 14 años y menores con autorización paterna, que habrán de constituirse en grupos de 3 a 8 personas.

Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios