La crueldad sin sentido a través de miradas valientes

EXPRESO - 24.05.2009

Segovia es la capital del periodismo español ya que el viernes, 29 de mayo, se entregarán en el Parador de la ciudad los prestigiosos premios ‘Cirilo Rodríguez’

Segovia es la capital del periodismo español ya que el viernes, 29 de mayo, se entregarán en el Parador de la ciudad los prestigiosos premios ‘Cirilo Rodríguez’. Paradores, patrocinador de dichos galardones, quiere este año volcarse más con estos premios y, en particular, con el papel fundamental que juega el periodismo en nuestra sociedad.

Por ello ha instalado en el Parador de Segovia la exposición de fotografía La crueldad sin sentido a través de miradas valientes.
Una selección de 24 fotografías cedidas por la agencia Reuters y por sus propios autores que recogen impresionantes realidades sobre la vulneración y también sobre la defensa de los Derechos Humanos en el mundo en los últimos años.
La exposición reúne instantáneas tomadas en países como Afganistán, Kenia, Nicaragua, China, Irak, Alemania o España. La muestra está organizada por Carta Mediterránea, una asociación ciudadana internacional cuyo objetivo es propiciar la reflexión, el pensamiento y la acción en defensa de los Derechos Humanos.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios