Carlson Wagonlit Travel compra CWT Madison Travel

EXPRESO - 20.12.2008

Carlson Wagonlit Travel (CWT), líder global especializado en la gestión de los viajes de empresa firma un acuerdo definitivo y adquiere las operaciones de viaje de Madison Travel, hasta ahora franquicia de CWT, con base en Ottawa (Ontario), Canadá.

El vicepresidente de CWT Leisure en Norteamérica, Michael Thompson, afirma que 'la adquisición de CWT Madison Travel es una gran oportunidad para que CWT amplíe sus actividades de viajes a nivel local'. Thompson también explicó que aunque CWT Madison Travel ha estado operando como franquicia de CWT, 'la adquisición demuestra aún más el compromiso de CWT a largo plazo en el sector y hacia el mercado de los viajes'.

La que fue propietaria de CWT Madison Travel, Sandra Granatstein, comenta que esta adquisición se produce en el momento preciso para la empresa y sus clientes, 'tras 32 años en el sector de los viajes, estoy preparada para asumir nuevos retos y entrar en una nueva fase de mi vida. Estoy segura de que esta transición se efectuará sin problemas para los clientes de CWT Madison Travel, que seguirán beneficiándose del servicio profesional y local que tienen derecho a esperar'.

Con la adquisición, CWT recibe a 17 empleados con amplia experiencia y grandes conocimientos en materia de servicio al cliente. Granatstein seguirá respaldando la empresa como asesora.

Granatstein y el director administrativo de CWT Madison Travel, Helen Janes,  trabajarán estrechamente con el equipo de CWT para garantizar a los empleados y clientes de CWT Madison Travel una transición suave hacia la estructura de CWT.

Expreso Redacción A.A

Comentarios