Aumentan las agencias italianas interesadas en Puerto Rico

EXPRESO - 16.12.2008

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Terestella González, anunció que el Puerto Rico Travel Expert Online, estrategia dirigida a desarrollar una industria turística europea adiestrada y capacitada sobre los diversos productos, servicios y atractivos turísticos disponibles en la Isla, al día de hoy ha inscrito y preparado a alrededor de 350 agentes de varias ciudades dentro de la nación Italiana.

Para González, ‘a escasos meses de haber llevado a a cabo la Misión Comercial en seis ciudades de Europa, la Compañía de Turismo está viendo resultados de su Plan de Promoción y Mercadeo para el destino europeo. El Puerto Rico Travel Expert Online Course para Italia contó con la participación de un nutrido grupo de representantes de agencias de viajes, mayoristas claves del Caribe e importantes miembros de diversos sectores turísticos del País. Nos sentimos muy satisfechos porque al día de hoy ya se han inscrito en el Programa alrededor de 350 agentes de viaje, lo que redundará en presencia sin precedente en este país europeo'.

La titular de Turismo explicó que a través de este Programa, los participantes toman un curso sobre la información más importante y relevante del turismo en Puerto Rico. Además del conocimiento que adquieren, a los agentes de viaje que aprueben este curso, se les conduce a establecer una comunicación directa y activa con Puerto Rico y su industria turística.

La Misión Comercial contó con una variada delegación de empresarios puertorriqueños y representantes de la industria del turismo, quienes visitaron 6 ciudades europeas, entre ellas Italia, para promover el desarrollo de la industria turística puertorriqueña.

La Misión se llevó a cabo desde el 24 de septiembre y culminó el 2 de octubre, a través de ciudades como: Madrid, Valencia, Barcelona, Hamburgo, Frankfurt y Milán.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios