Iberojet apuesta por Túnez

EXPRESO - 17.05.2009

Iberojet, touroperador español del Grupo Orizonia, sigue apostando por Túnez como destino turístico con la realización de distintas acciones de promoción en colaboración con la Oficina de Turismo de Túnez y Tunisair. En este contexto, 230 agentes de viaje visitaron el destino entre los días 4 y 8 de mayo, donde tuvieron la oportunidad de conocer los exclusivos itinerarios que ofrece el touroperador y la amplia oferta hotelera a la que tiene acceso. 

Adicionalmente, se han celebrado cenas de presentación del destino en distintos hoteles de España. A través de estas acciones de promoción, Iberojet busca continuar siendo líder en este destino, donde alcanza una cuota de mercado cercana al 60%. 
Túnez es uno de los países preferidos por los turistas españoles por su cultura, tradición, clima infraestructuras y variedad de propuestas, en el que Iberojet se ha especializado con una amplia y variada oferta. Es por eso que hoy casi la mitad de los españoles que contratan un paquete vacacional a este país lo hacen con Iberojet.  El pasado año, el touroperador trasladó a mas de 62.000 pasajeros a este destino, contribuyendo de manera decisiva al crecimiento del turismo español en Túnez, que se ha visto duplicado en los últimos cuatro años.
Con el objetivo de continuar siendo líderes en este destino, Iberojet ha decidido continuar apostando por Túnez dando a conocer de primera mano a 230 agentes de viaje su variada programación y sus exclusivos acuerdos con hoteles de cuatro y cinco estrellas de las cadenas Iberostar, Riu, Mouradi y Sofitel, donde tiene garantizadas camas incluso en las épocas de más demanda.
El director de la Oficina de Turismo de Túnez en España, Issam Khereddine, aprovechó la visita de los agentes de viaje para expresar su satisfacción por la existencia de una completa oferta vacacional por parte de touroperadores como Iberojet, que hace posible que Túnez haya superado los 100.000 turistas españoles en 2008.
Moncef Ben Dhaibi, director de Tunisair, comentó el compromiso de la compañía aérea de poner a disposición de touroperadores y pasajeros una oferta de vuelos capaz de adaptarse al crecimiento de la demanda.
Iberojet ha dado igualmente a conocer su oferta y experiencia en este destino a través de varias cenas temáticas celebradas en hoteles de ciudades de España, desde las que Iberojet cuenta con vuelo directo al destino. Estas presentaciones, a las que asistieron alrededor de 1.000 agentes de viaje, también contaron con la participación de representantes de la Oficina de Turismo de Túnez y Tunisair.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios